Enerclub

Entrega de los Premios Energía a los periodistas más destacados en temas energéticos

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha participado este martes 2 de junio en el acto de entrega de los XXVI Premios de la Energía, organizados por el Club Español de la Energía y que se han celebrado en el hotel Palace de Madrid. Al acto asistieron el presidente de Aciep, Francisco de la Peña, y la secretaria general de Aciep, Margarita Hernando (ambos en la foto). Durante su intervención, Pedro Miró, Presidente del Club Español de la Energía y Consejero Delegado de Cepsa, apuntó la búsqueda de hidrocarburos como uno de los retos para el sector energético.

Antonio Martín: “España necesita una estrategia de largo alcance que impulse la exploración y producción de recursos propios”

Madrid, 8 de mayo. Los cambios en la exploración y producción de hidrocarburos están dando lugar a un nuevo escenario geopolítico mundial. Esta es la principal conclusión de la jornada celebrada hoy en Enerclub, y que llevaba por título: “El siguiente paso en la revolución no convencional".

En relación a España, Antonio Martín, presidente ACIEP, ha señalado en su intervención que “España debe abordar estos desafíos con liderazgo, fortaleciendo nuestra posición política en el contexto internacional. Es hora de cambiar nuestra historia económica y para ello necesitaremos voluntad política, seguridad jurídica, lo mejor de nuestros profesionales y un diálogo constante con la sociedad”.

Suscribirse a RSS - Enerclub