MEMORIA ANUAL ACIEP 2018

Un año más presentamos la Memoria Anual ACIEP, donde realizamos un exhaustivo recorrido a lo largo de todas la actividades desarrolladas durante el año anterior.

En esta Memoria Anual 2018 continuamos desarrollando nuestra acción divulgativa y de apoyo al sector de la exploración y producción de hidrocarburos en España. Una de las actividades principales desarrolladas  fue la exposición “Los hidrocarburos en nuestra vida diaria”, en colaboración con el IGME, e inaugurada en la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid. Este documento también es una forma de destacar nuestro trabajo de colaboración con la administración y otras instituciones, así como nuestra participación en jornadas con otros actores sociales e institucionales. En definitiva, se trata de un informe de divulgación, formación e información, en el que queremos no sólo difundir nuestra actividad, sino también incentivar la participación en nuestras actividades.

La Memoria de 2018 da cuenta de estos aspectos internos y también de las relaciones institucionales, acciones de comunicación y acciones de representación desarrolladas, cuyo objetivo fundamental es dar a conocer más de cerca la actividad de ACIEP.

Para descargar la MEMORIA ANUAL ACIEP 2018, pulse aquí.