CEPSA firma un acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para la regeneración de los terrenos de la Refinería Tenerife

Lunes, 2. Julio 2018

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cepsa han firmado un acuerdo para estudiar la regeneración urbana de los terrenos que en la actualidad ocupa la Refinería Tenerife, según informa Mundi Petrol. Este nuevo acuerdo permitiríala transformación de la ciudad con la ejecución de un proyecto denominado “Santa Cruz Verde 2030”, un gran sistema de espacios verdes, dotaciones, equipamientos públicos, en el que también se habilitará suelo de uso residencial y turístico.

Se trata de un acuerdo de colaboración que fija la disposición de ambas partes para trabajar, junto al Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y demás administraciones implicadas en el proyecto. El análisis y las futuras actuaciones que se deriven de este proyecto requieren de una planificación compleja y minuciosa, y de una ejecución paulatina en diferentes fases que vaya acompañando a la progresiva demanda de espacios y servicios.

En línea con su plan estratégico 2030, Cepsa continuará contando con sus profesionales de la Refinería Tenerife para el desarrollo de su actividad en Canarias, así como para afrontar los diferentes proyectos de la compañía tanto en España como en el extranjero.

Para leer la noticia completa: aquí