impacto económico

Presentación en Deloitte del estudio impacto económico (vídeo íntegro)

El día 24 de marzo se presentó en Torre Picasso el estudio de impacto económico (en empleo, PIB y balanza comercial) que puede generar la actividad de la E&P en España. Según este estudio, la Exploración y Producción de Hidrocarburos podría generar más de 250.000 empleos en el año pico, supondría un incremento del PIB de un 4% a niveles actuales, y contribuiría positivamente en la balanza comercial en unos 40.000 millones de euros.

La exploración y producción de hidrocarburos en España puede generar más de 250.000 empleos en 20 años

El desarrollo de la exploración y producción (E&P) de hidrocarburos en España tendría un efecto significativo sobre la economía nacional en términos de producto interior bruto (PIB), generación de empleo y balanza comercial. Así se desprende del estudio realizado por Deloitte para ACIEP (Asociación Española de Compañías de Investigación, Exploración y Producción de Hidrocarburos) titulado “Análisis del impacto del desarrollo de la exploración y producción de hidrocarburos en la economía española”, y presentado hoy lunes en un acto que ha contado con la participación del subsecretario del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento; Alberto Amores, socio de Deloitte; y el presidente de ACIEP, Antonio Martín. Descargar Informe: http://aciep.com/multimedia/informe-deloitte-sobre-impacto-economico-des...

Impacto de la exploración y producción de hidrocarburos en la economía española

La industria de Energía y Recursos de Deloitte, junto con la Asociación Española de Compañías de Investigación, Exploración, Producción de Hidrocarburos y Almacenamiento Subterráneo (ACIEP), presentan las principales conclusiones del informe “Impacto del desarrollo de la actividad de exploración y producción de hidrocarburos sobre la economía española”.

El informe analiza con detalle el impacto del desarrollo de esta actividad sobre la economía nacional en magnitudes e indicadores económicos como el PIB, el empleo y la balanza comercial.

Suscribirse a RSS - impacto económico