Deusto Business School

La exploración de hidrocarburos es una importante palanca económica, según los expertos reunidos en Deusto Business School

Madrid, 6 de junio de 2014. La exploración y producción propia de hidrocarburos contribuiría de manera clara al crecimiento económico en España. Esta es la conclusión principal de la mesa de expertos reunida este jueves en Deusto Business School, que contó con Alberto Amores, socio de Energía y Recursos de Deloitte; Antonio Martín, presidente de la Asociación Española de Compañías de Exploración y Producción de Hidrocarburos (ACIEP) y Martín Ortega, analista del Instituto Elcano. La mesa redonda, presentada por Emilio de Velasco, Director Nacional de Desarrollo In-Company en Deusto Business School School, abordó los principales retos del sector, entre los que se encuentra garantizar la seguridad del suministro, reducir la dependencia energética y promover el crecimiento económico, dentro del más estricto cumplimiento de la legalidad vigente.

Mesa redonda: "El impacto de la exploración y producción de hidrocarburos en la economía española"

Mesa redonda:

"El impacto de la exploración y producción de hidrocarburos en la economía española"
La Asociación Española de Compañías de Investigación, Exploración y Producción de Hidrocarburos y Almacenamiento Subterráneo y Deusto Business School, organizan la mesa redonda en la que se analizarán las implicaciones económicas que tendría para España el desarrollo de la industria de la Exploración y Producción de Hidrocarburos.

Lugar y fecha:
Castelló 76, Madrid
5 de junio de 2014

Agenda

19:00:

Recepción y registro

19:15:

Suscribirse a RSS - Deusto Business School