MEMORIA ANUAL ACIEP 2017

Por sexto año consecutivo presentamos la Memoria Anual ACIEP, donde realizamos un exhaustivo recorrido a lo largo de todas la actividades desarrolladas durante el año anterior.

En esta Memoria Anual 2017 hemos querido seguir con esta ‘tradición’ de transparencia y, al mismo tiempo, continuar desarrollando nuestra acción divulgativa y de apoyo al sector de la exploración y producción de hidrocarburos en España.

Una de las actividades principales desarrolladas durante el 2017 fue la exposición “Los hidrocarburos en nuestra vida diaria”, en colaboración con el IGME, una muestra que se complementó con la celebración del ciclo de conferencias “¿Qué sabes de los hidrocarburos?”. Una serie de acciones reflejadas en esta memoria y con las que queremos poner en relieve la importancia de los hidrocarburos como materia prima.

Este ejemplar también es una forma de resaltar nuestro trabajo de colaboración con la administración y otras instituciones, así como nuestra participación en jornadas con otros actores sociales e institucionales. En definitiva, se trata de un informe de divulgación, formación e información, en el que queremos no sólo difundir nuestra actividad, sino también incentivar la participación en nuestras actividades.

La memoria de 2017 da cuenta de estos aspectos internos y también de las relaciones institucionales, acciones de comunicación y acciones de representación desarrolladas, cuyo objetivo fundamental es dar a conocer más de cerca la actividad de ACIEP.

Para descargar la MEMORIA ANUAL ACIEP 2017, aquí.